miércoles, 8 de septiembre de 2010

Y me estoy comiendo un palo detrás del otro... Si no es un golpe sucio por parte de una Cámara "amiga", es mi propia embajada que me sabotea... Y obviamente la que siempre termina siendo responsable de todo soy yo, y todo eso a cambio de un sueldo de mierda.


El sueldo no es lo que más me preocupa... si fuera un poco más digno y me dejarían trabajar tranquilamente no me estaría quejando. Pero estos últimos años, todo proyecto que armaba, toda propuesta que traía erasistematicamente tirada a la mierda, y yo tratada de pelotuda inoperante por el presidente. No contento de rebajarme y criticarme, hasta tuvo el toupet de renunciar a su puesto alegando la imposibilidad de trabajar en conjunto con la gerente (o sea yo) debido a su incapacidad y su poca voluntad laboral...
Lo agradeceré toda mi vida, pq un comentario así es muy difícil de borrar, por más absurdo que parezca la situación. Desde cuando un presi renuncia por culpa de un gerente... Pero logró hacerme la vida muy difícil, y a pesar de que pasó 1 año y medio desde su renuncia, hoy en día sigue teniendo efecto sus palabras en el cerebro de un decerebrado que piensa q es mil pq es 1° secretario del Embajador. Además q el ex presi, junto a su amiguito abogado, le siguen llenando la cabeza, no contentos con solamente intentar destruir una asociación que festejará 95 años dentro de un poco más de 1 año.

Resultado: hoy acabo de recibir varios palos pq no estaba al tanto de algo... pero a ver desde cuando me chupo la info del dedo??? Ojalá lo pudiera hacer!!!!!

Quiero un dedo biónica!!!! Quiero ser la mujer biónica.. uh eso me hace recordar a un video... a ver si lo encuentro. Ah, acá está...


 
Bueno, ... a ver si logro salvarme y aunque sea devolver un palito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario