miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ok, me quejé de mi trabajo...

Si no cambio es pq las perspectivas laborales de hoy son complicadas, pero tb pq mi trabajo tiene algunas cosas buenas, para ni decir muchas.

Y no estoy hablando de la libertad horaria o el hecho que no tengo durante el día a alguien que me sople en la nuca viendo lo que estoy haciendo o no...

Mi trabajo me permite conocer personalmente a personas fabulosas... que sean erúditos en temas de actualidad política y económica, o simples emprendedores quienes aplican una política social en su empresa. Todos quieren trabajar para hacer avanzar al país. Y le tengo un respeto particular a esos emprenedores, que sean de PyMes o grandes empresas, quienes decidieron bajar su propio sueldo para poder mantener a todos sus empleados y cumplir con los aumentos salariales y algo más...

Poder escuchar hablar a esa gente, poder interactuar con ellos es algo que me vuela la cabeza, es algo de lo cual aprendo todos los días. Uno se siente tan chiquito al lado de ellos, chiquito en el sentido tan joven, con tanto para aprender, con tanto para hacer... y creo que eso es una de las cosas que más me motiva para mi vida personal. Eso es uno de los motivos más importantes por el cual todavía no me fui..

No hay comentarios:

Publicar un comentario