viernes, 10 de septiembre de 2010

No diría que tuve el susto de mi vida, pero más o menos... Ayer a la noche, estaba cenando con B en casa... hablabamos de todo y nada, es que hacía mucho que no nos veíamos, y A no estaba ahí como para poner orden a nuestras charlas (lo quiero mucho, pero es muy estructurado, y eso nos impide a veces divagar y saltar de un tema al otro como tanto nos gusta hacer). Cuando de la nada escuchamos un ruido metálico, el disco, el disco del estacionamiento de planta baja. Algo cayó encima pensé directamente... pero anda a saber q habrá sido... pero movido por no sé bien que decido ir a ver al balcón... y veo una cosa negra q está corriendo por el estacionamiento, primero se va por debajo el coche del viejo, y sale de ahí disparado y se pone por debajo del mío. De repente, no sé pq, pero pienso en Angel... donde está? Me doy vuelta y no lo veo. Lo llamo y escucho un llanto abajo... Por Dios, mi gato acaba de hacer una caída de 6 pisos. Ahora me van a decir que soy muy frívola, pero mi vecina de abajo, la q me gusta, había salido de su casa y me preguntó que había pasado. Le hubiera tenido q gritar, cojamos,... pero no, Angel pasaba antes y le dije, se cató mi gato antes de irme corriendo hasta el ascensor. Tenía una taquicardia tremenda, estará bien? Estará herido? Pocas mi ascensor me pareció tan lento... corro hasta mi coche y me tiro por debajo. Uf, a primera vista no tiene nada... lo llamo, no registra nada, está asustado. Le toco la pata, se asusta, lo vuelvo a llamar, le hablo, aparenta tranquilizarse... se mueve un poco, es suficiente para que lo pueda agarrar por la piel del cuello y moverlo un poco, solamente para ver si se iba a poner a gritar de dolor, pero no... lo tiro, sale por debajo del coche, lo agarro bien, aprovecho para palparlo... no grita, no se queja, pero con el envión de adrenalina, si tiene algo roto no se dará cuenta pq no le dolerá. Entro en el ascensor, subo con él en mis brazos, se abren las puertas y salta de mis brazos, directo debajo de la cama... Ahora lo único que había que hacer era esperar, a ver como iba a reaccionar. Estado de shock total, no me notaba, no me buscaba, como solía hacer (es bastante insoportable a veces), pero si reaccionaba cuando movía su pelota... pfff, pero yo no caía de que había caido, recien hoy al medio día, después que se pasó la noche durmiendo entre mis piernas (me movía un poco y el buscaba volver a ponerse entre ellas - y no hay q pensar mal...-) se me empezó a hacer realidad. De vuelta lo volví a palpar, no tiene ningún dolor, pero todavía no comió. Tengo q esperar un rato antes de poder ir a la veterinaria... Mientras espero sentada en el sofa, se acerca, se sube encima mío y se refriega contra mi cara ronroneando... q alivio! Pero mientras L no me dice q está todo bien... Hora de irme, pasa el examen físico, no tiene nada!!! Vuelvo a casa con unas ganas tremendas de llorar, pero obviamente no lloré... Ahora está sobre mi cama durmiendo, haciendo fi de la tormenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario