martes, 7 de septiembre de 2010

Decidí reponer al flote uno de mis personajes, Sophia. Yo, Sophia, soy holandesa, y nací sobre una bici... lo que me enseñó desde muy temprana edad a pedalear... Pero desde que llegué a Argentina, para seguir a mi novia, Natacha, que trabajaba en la Embajada de Holanda, dejé de usar la bici y los patines. Pero chicas volví al ruedo... Tengo que perder peso, pero mientras lo haré, mejoraré mi juego. Me quiero convertir en puta, pero ojo, no de cualquier tipo, puta alta, puta de recoleta. Quiero ser todo lo que G no puede ser, menos al nivel de la maldad pq eso será a lo mejor la cosa q compartimos, pero la diferencia que hay entre S y G, es que la primera será capaz de ser mala, expresarlo, mientras G siempre intenta conciliar y no herir la gente. S es la antitésis de G.

A putanear se ha dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario