domingo, 5 de septiembre de 2010

Me di cuenta que soy adicta a Twitter y q quiero publicar cosas, pero por motivos personales decidí alejarme de twitter por un rato... así que tuve que encontrar la forma de poder volcar las cosas...
Que noche Tété... es lo único q puedo decir hahahahaha. Fer te extrañé ayer en Human, pero subí un video para vos, y solamente para vos.... en un rato te lo subo...
Nunca mis tetas fueron tan tocadas por tipos, bueno putos, nunca toqué tantos bultos (tb de putos)... fue un descontrol total!!!! Pero q buena onda... Ra, que buena fiesta de cumple!!!!
Pour quoi faut-il que tu soit tellement folle? Cette sensation de t'avoir sur mes genoux ma bcp plut, mais si je dois croire F, il vaut mieux que rien ne se passe, domage... je dois reconnaître qu'avec les heures qui passaient, j'ai pu commencer à mesurer ce q F voulait dire, et je ne veux plus d'histériques pour le moment....

No hay comentarios:

Publicar un comentario